jueves, 28 de febrero de 2013

Cual grulla en vuelo...

paso y sigo, porque estoy a full con varias cosas:

A rmando grullas y corazones de sourvenir para el primer año de mi sobri.  Y haciendo un poquito de maestra  de origami con mis primas (madre y tia de la cumpleañera) que también pliegan para esto.

Preparando otras cuestiones de decoración para el cumple esta semana, y arrancando opciones de comida la que viene.
Mi prima quiere muffins, yo quiero animarme a los cupcakes pero tengo que probar primero si me salen porque mi única experiencia de decoración con manga la hice hace muchos años en una rosca de pascua... y lo más delicado que puedo decir es que parecía que un perro había dejado desparramados sus regalitos por ahí.  Terrible.

Estudiando un poco de políticas y marco legal de una fanpage, para la cervecería artesanal que tienen mis primos...  Resulta que se me ocurrió opinar sobre algunos posteos, porque de publicidad algo aprendí en estos años, y listo, me ofrecieron ser algo así como la community manager.  Me pareció divertida la propuesta, pero mientras ellos preparan la primera tanda de cerveza de este año, yo estudio y estudio.  Es lindo, pero de verdad estoy sospechando que algunas neuronas van quedando al costado del camino.

Ordenando Queriendo ordenar para la visita de mi mamá, que llega en una semana.

Bocetando mi proyecto personal que no tiene que ver con el origami. (Ya tenemos a las geniales Lula y a Pao para eso).


Así que con todo esto sumado a las cosas de todos los días, podría gritar un aaaaah! más potente que el de Tarzán, pero no... me la banco porque soy casi así:


Bueno, dejame que me la crea un poco!
PD: Sé que esta lista es un aburrimiento, pero a mi me sirvió para establecer prioridades.
Gracias por el aguante!




8 comentarios:

  1. Fua estas a full!!a seguir así entonces,mostra como te salieron los cupcake! me diste hambre
    buen viernes
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, si finalmente me animo a hacerlos, los muestro!
      Besote

      Eliminar
  2. Agenda completa! suerte en tus estudios, Wonder woman, que tengas muy buen fin de semana!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es lo que más me cuesta, porque llego re cansada para leer a la noche.
      Beso!

      Eliminar
  3. Moviditos días estás teniendo!!!
    Respirá hondo y dale nomás, todo te va a salir de maravillas :P
    Pero descansá un ratito en finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domingo... no me levanto ni para hacer el desayuno! juaaa!
      Buen finde Marian!

      Eliminar
  4. Por dios me agrando como huracan cuando empata(que es bastante!) Imagino las lindas cosas que estaras haciendo, siempre haces lindas cosas....nena buscame!
    Lula!theonlyone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, amo ese nombre Big Mamushka, sos lo más! (y the only one, sin dudas!)
      Ya corro a buscarte!

      Eliminar

Vení, hamacate un ratito